Cambio de Temporada: RESUMEN 2012

lunes, 31 de diciembre de 2012

RESUMEN 2012

Buenos días, se acaba el 2012 y quiero hacer un resumen de este año.

Un año lleno de cambios en mi vida, un año en el que empece este blog ( tan sólo hace 4 meses ) un blog que empece como hobby y gracias a el he conocido a muchísimas personas y se me han abierto otras puertas.

Os quiero ir enseñado un poco en fotos lo que ha sido el blog desde que se abrió.

Fotos de quedadas fotográficas que he organizado, en las que he conocido a gente maravillosa, sesiones privadas mías, acontecimiento con mis amigas...

Y por último agradecer a los que siempre están ahí.
Ángela, gran amiga que siempre esta ahí nunca falla.
Laura, la conocí hace muy poquito, pero siempre me ha ayudado y preocupado con la quedadas, dándome su opinión y aconsejándome.
Luis Alfonso, siempre a nuestro lado, apoyando nos.
Deborah, también siempre esta ahí, dando ideas para todo lo que se me ocurre.
Y sobretodo Francisco Moro, a estado ahí desde el principio, gracias a el tengo este blog y he llevado a cabo todas las quedadas con su apoyo, en los momentos que se me venía todo encima siempre ha estado ahí para levantarme.

Muchísimas gracias

Feliz 2013!!!!!!





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario