Cambio de Temporada: CANGREJERAS JOYA

lunes, 15 de julio de 2013

CANGREJERAS JOYA

Buenos días, lo que os quiero destacar del outfit de hoy es el calzado, estas cangrejeras tienen su historia, las mías en concreto son de Zara del año pasado y fueron el boom del momento.

Yo las conseguí de casualidad, por que estuvieron agotadas en plena temporada, hasta en foros vogue en el hilo zara adictas estaban como locas buscándolas, pero luego misteriosamente en rebajas apareció algún par por ahí suelto, así que las conseguí y encima a muy buen precio.

Tal fue el boom que este año las podemos encontrar casi en cualquier zapateria o tienda de complementos y es que Amancio Ortega cuando saca algo, se convierte en plaga al año siguiente.

En Santander por si os interesa, yo la he visto en Osada, Identy&Co y Eloina.














Blazer: Zara
Camiseta: Fridays Project
Pantalón: Blanco
Calzado: Zara

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el pantalón y la combinación es perfecta. Guapíxima.
    Feliz inicio de semana.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!
      Feliz fin de semana para ti tambien, besitos.

      Eliminar
  2. Hola Nataly, muchisimas gracias por seguirme, me paso por el tuyo.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar