Cambio de Temporada: JUSTOR ITALIA II

lunes, 30 de septiembre de 2013

JUSTOR ITALIA II

Con la llegada del otoño llegan las nuevas colecciones y yo estaba deseando que llegase Justor, esta marca la conocí este verano y me entusiasmo, aquí podéis ver el primer post que hice de esta marca "Aquí"

Cuando me probé sus pantalones vaqueros pasaron a ser mi marca preferida de jeans, la verdad que sientan como un guante, se adaptan perfectamente al cuerpo y lo mejor de todo es que no se ceden nada de nada.

Así que os quiero enseñar mi nueva adquisición de mis nuevos jeans de Justor.

Feliz empiece de semana para todos.













Blusa: Tienda de Madrid
Jeans: Justor
Sandalias: Oysho
Bolso: Louis vuitton

4 comentarios:

  1. Me encantan la blusa y los pantalones !! te quedan genial !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar