Cambio de Temporada: OTOÑO

jueves, 17 de octubre de 2013

OTOÑO

Un outfit otoñal, por aquí ya suele refrescar bastante y las chaquetas de punto cobran bastante importancia en esta época, la verdad que son muy practicas y cómodas, yo la combino con un legging en negro y un punto bastante importante del outfit, los botines étnicos, este año en calzado es lo que pega fuerte y como también os comentaba en el post pasado, este año iba a dar importancia a los complementos de cabeza y aquí mi nuevo sombrero, diseñado y creado por Marta de Bella D´Piaca, ya sabéis que siempre recurro a ella en tema de tocado y complemento.

















Chaqueta: Zara
Jersey: Zara
Legging: Calzedonia
Botines: Ici París
Bolso Ici París 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, sin duda aquí tienes una seguidora más! Me ha encantado tu outfit, muy otoñal y muy en la onda de lo que me gusta a mi en ésta época del año...¡el bolso y los botines son ideales! que preciosidades!!! sin duda es un outfit muy cómodo ponible...Un besazo!

    Sobra decir que me encantaría que te pasaras por mi blog si te apetece!
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!! Me alegra muchísimo que te guste el blog y que te hayas quedado para seguirle.

      Un beso enorme linda y claro que me paso por el tuyo.
      Muack

      Eliminar