Cambio de Temporada: JUSTOR ITALIA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

JUSTOR ITALIA

Pues otro look con mis jeans de Justor Italia y es que esta marca cada vez me gusta mas, acabo de ver la nueva colección y me tiene completamente enamorada.

Y es que los jeans de Justor son tan especiales, todos tienen un diseño que se diferencia de otras marcas, ademas son muy versátiles, por que por el día con cualquier calzado va bien, pero por la noche si les pones con un taconazo quedan de infarto.

Que paséis un feliz día.













Abrigo: Rene Derhy
Chaleco: Fridays Project
Camisa: Kocca (Gables)
Jeans: Justor Italia (Repriss)
Sneakers: Zara

8 comentarios:

  1. Me encanta justor yo tengo algunos y son super especiales.Un outfit perfecto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y la verdad que son mis jeans favoritos.

      Besoss guapisima

      Eliminar
  2. Me han encantado los pantalones. Son super originales!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si son originales y estos son de los mas discretos por que hay algunos que son mas alucinantes.

      Besos linda.

      Eliminar
  3. Los pantalones son especiales !! Muy originales !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! si tienes oportunidad de ver la colección mírala, por que son ideales y sientan como un guante.

      Muackkkkk

      Eliminar
  4. you look amazing!

    giveaway! giveaway! giveaway!>>> http://differentcands.blogspot.kr/2013/11/giveaway-seoulmates.html

    ResponderEliminar